BlackBerry Pearl 8100

BlackBerry Pearl 8100

Elimine el bloqueo del código PIN2 - BlackBerry Pearl 8100

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 10

Busque "Tarjeta SIM"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 10

Busque "Tarjeta SIM"

Vaya a Configuración y pulse la bola de navegación.

Paso 3 de 10

Busque "Tarjeta SIM"

Vaya a Opciones avanzadas y pulse la bola de navegación.

Paso 4 de 10

Busque "Tarjeta SIM"

Vaya a Tarjeta SIM y pulse la bola de navegación.

Paso 5 de 10

Elimine el bloqueo

Pulse la tecla de menú.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 10

Elimine el bloqueo

Vaya a Desbloquear PIN2 de la tarjeta SIM y pulse la bola de navegación.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 10

Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse la bola de navegación.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras de su elección y pulse la bola de navegación.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 10

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse la bola de navegación.
Se elimina el bloqueo del código PIN2.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Termine

Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Tarjeta SIM"

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Configuración y pulse la bola de navegación.
Vaya a Opciones avanzadas y pulse la bola de navegación.
Vaya a Tarjeta SIM y pulse la bola de navegación.

2. Elimine el bloqueo

Pulse la tecla de menú.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Desbloquear PIN2 de la tarjeta SIM y pulse la bola de navegación.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PUK2 y pulse la bola de navegación.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras de su elección y pulse la bola de navegación.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse la bola de navegación.
Se elimina el bloqueo del código PIN2.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.