BlackBerry Bold

BlackBerry Bold

Edite una lista de marcación fija - BlackBerry Bold

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.
Para poder editar una lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada en el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 22

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse Descolgar.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Paso 2 de 22

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse la tecla de menú.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Paso 3 de 22

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Paso 4 de 22

Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Vaya a Lista de teléfonos de FDN y pulse la rueda de navegación.

Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
BlackBerry Bold
Paso 5 de 22

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

Paso 6 de 22

2a - Añada un número

Pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 22

2a - Añada un número

Vaya a Nuevo y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 22

2a - Añada un número

Introduzca el código PIN2, en su caso, y pulse la rueda de navegación.
Introduzca el nombre deseado y el número de teléfono.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 22

2a - Añada un número

Pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 22

2a - Añada un número

Vaya a Guardar y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 22

2b - Edite un número

Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la rueda de navegación, si es necesario, para elegir el nombre.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 22

2b - Edite un número

Pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 22

2b - Edite un número

Vaya a Editar y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 22

2b - Edite un número

Introduzca el código PIN2, en su caso, y pulse la rueda de navegación.
Edite la información deseada.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 22

2b - Edite un número

Pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 22

2b - Edite un número

Vaya a Guardar y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 22

2c - Borre un número

Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la rueda de navegación, si es necesario, para elegir el nombre.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 22

2c - Borre un número

Pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 22

2c - Borre un número

Vaya a Eliminar y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 22

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 21 de 22

2c - Borre un número

Vaya a Eliminar y pulse la rueda de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 22 de 22

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Lista de teléfonos de FDN"

Pulse Descolgar.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Pulse la tecla de menú.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Vaya a Opciones y pulse la rueda de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.
Vaya a Lista de teléfonos de FDN y pulse la rueda de navegación.
Si el punto del menú no aparece, puede deberse a que usted ha cambiado el tema del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el tema.

2. Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
BlackBerry Bold

3. 2a - Añada un número

Pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Nuevo y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2, en su caso, y pulse la rueda de navegación.
Introduzca el nombre deseado y el número de teléfono.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Guardar y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. 2b - Edite un número

Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la rueda de navegación, si es necesario, para elegir el nombre.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Editar y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2, en su caso, y pulse la rueda de navegación.
Edite la información deseada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Guardar y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

5. 2c - Borre un número

Introduzca la primera letra del nombre deseado y utilice la rueda de navegación, si es necesario, para elegir el nombre.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Eliminar y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Eliminar y pulse la rueda de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

6. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.