BlackBerry 9800 Slider

BlackBerry 9800 Slider

Utilice diversas funciones durante una llamada - BlackBerry 9800 Slider

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 1 de 17

Llame

Pulse Descolgar.

Paso 2 de 17

Llame

Pulse el icono de teclado.

Paso 3 de 17

Llame

Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.

BlackBerry 9800 Slider
Paso 4 de 17

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 5 de 17

Active o desactive el micrófono

Para desactivar el micrófono:
Pulse Silencio.

Paso 6 de 17

Active o desactive el micrófono

Para activar el micrófono:
Pulse Desactivar silencio.

Paso 7 de 17

Suba o baje el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para subir o bajar el volumen respectivamente.
La pantalla muestra el volumen actual en la esquina superior derecha.

Paso 8 de 17

Active o desactive el altavoz

Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.

Paso 9 de 17

Active o desactive el altavoz

Para desactivar el altavoz:
Pulse Dispositivo.

Paso 10 de 17

Envíe tonos DTMF

Pulse el icono de teclado.
Introduzca el número deseado, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

Paso 11 de 17

Envíe tonos DTMF

Pulse la tecla de retroceso.

Paso 12 de 17

Realice una nueva llamada

Pulse Agregar participante.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 13 de 17

Realice una nueva llamada

Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 14 de 17

Realice una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Intercambiar.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Paso 15 de 17

Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar.
La pantalla muestra que se retiene la primera llamada.

Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 16 de 17

Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Intercambiar.

Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 17 de 17

Termine una llamada

Pulse Colgar para finalizar la llamada.

1. Llame

Pulse Descolgar.
Pulse el icono de teclado.
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.

2. Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
BlackBerry 9800 Slider

3. Active o desactive el micrófono

Para desactivar el micrófono:
Pulse Silencio.
Para activar el micrófono:
Pulse Desactivar silencio.

4. Suba o baje el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para subir o bajar el volumen respectivamente.
La pantalla muestra el volumen actual en la esquina superior derecha.

5. Active o desactive el altavoz

Para activar el altavoz:
Pulse Altavoz.
Para desactivar el altavoz:
Pulse Dispositivo.

6. Envíe tonos DTMF

Pulse el icono de teclado.
Introduzca el número deseado, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Pulse la tecla de retroceso.

7. Realice una nueva llamada

Pulse Agregar participante.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Introduzca el número deseado y pulse Descolgar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Intercambiar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse el icono de guía. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.

8. Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar.
La pantalla muestra que se retiene la primera llamada.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Intercambiar.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

9. Termine una llamada

Pulse Colgar para finalizar la llamada.