BlackBerry 9700 Onyx

BlackBerry 9700 Onyx

Cree una cuenta de correo electrónico - BlackBerry 9700 Onyx

Descripción de tu consulta

Es posible descargar y enviar correos electrónicos a través de su dirección personal de correo electrónico. Para que esto sea posible, debe haber creado acceso a su cuenta de correo electrónico. Siga estas instrucciones para crear una cuenta de correo electrónico.
Tenga en cuenta que estas instrucciones toman como punto de partida una cuenta de correo electrónico POP3. Si tiene otro tipo de cuenta de correo electrónico, puede haber variaciones en relación a las instrucciones.

Paso 1 de 22

Busque "Configuración del correo electrón..."

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 22

Busque "Configuración del correo electrón..."

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 22

Busque "Configuración del correo electrón..."

Vaya a Configuración del correo electrón... y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 22

Seleccione un proveedor

Si ya ha creado una configuración de correo electrónico:
Vaya a Agregar y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 22

Seleccione un proveedor

Vaya a Otros y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 22

Introduzca la dirección de correo electrónico

Elija el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.

Paso 7 de 22

Introduzca la contraseña

Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.

Paso 8 de 22

Introduzca la contraseña

Vaya a Mostrar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Paso 9 de 22

Introduzca la contraseña

Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 10 de 22

Introduzca la contraseña

Vaya a Siguiente y pulse la tecla de navegación.

Paso 11 de 22

Comience la edición de los ajustes

Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.

Paso 12 de 22

Comience la edición de los ajustes

Elija el campo bajo Contraseña y vuelva a introducir la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.

Paso 13 de 22

Comience la edición de los ajustes

Vaya a Mostrar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Paso 14 de 22

Comience la edición de los ajustes

Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 15 de 22

Comience la edición de los ajustes

Vaya a Proporcionaré la configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 16 de 22

Seleccione el tipo de servidor

Vaya a POP/IMAP y pulse la tecla de navegación para marcar el campo a la izquierda del punto del menú.

Paso 17 de 22

Introduzca el servidor de correo de entrada

Elija el campo bajo Servidor de correo electrónico e introduzca el nombre del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.

Paso 18 de 22

Introduzca el nombre de usuario

Elija el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo en el proveedor de correo electrónico.

Paso 19 de 22

Introduzca el nombre de usuario

Vaya a Siguiente y pulse la tecla de navegación.

Paso 20 de 22

Cree una cuenta de correo electrónico

Se crea la cuenta de correo electrónico.
Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.

Paso 21 de 22

Termine

Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.

Paso 22 de 22

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Configuración del correo electrón..."

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configuración del correo electrón... y pulse la tecla de navegación.

2. Seleccione un proveedor

Si ya ha creado una configuración de correo electrónico:
Vaya a Agregar y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Otros y pulse la tecla de navegación.

3. Introduzca la dirección de correo electrónico

Elija el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.

4. Introduzca la contraseña

Elija el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.
Vaya a Mostrar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.
Vaya a Siguiente y pulse la tecla de navegación.

5. Comience la edición de los ajustes

Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.
Elija el campo bajo Contraseña y vuelva a introducir la contraseña de su cuenta de correo del proveedor de correo electrónico.
Vaya a Mostrar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.
Vaya a Proporcionaré la configuración y pulse la tecla de navegación.

6. Seleccione el tipo de servidor

Vaya a POP/IMAP y pulse la tecla de navegación para marcar el campo a la izquierda del punto del menú.

7. Introduzca el servidor de correo de entrada

Elija el campo bajo Servidor de correo electrónico e introduzca el nombre del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.

8. Introduzca el nombre de usuario

Elija el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo en el proveedor de correo electrónico.
Vaya a Siguiente y pulse la tecla de navegación.

9. Cree una cuenta de correo electrónico

Se crea la cuenta de correo electrónico.
Vaya a Aceptar y pulse la tecla de navegación.

10. Termine

Vaya a Cerrar y pulse la tecla de navegación.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.