ASUS VivoTab RT

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Configura el dispositivo para correo Exchange - ASUS VivoTab RT

Descripción de tu consulta

Sigue estas instrucciones para configurar el dispositivo para correo Exchange.
Para poder enviar y recibir correo electrónico, es necesario tener conexión con Internet. El dispositivo recibe de forma automática todos los ajustes necesarios para poder establecer conexión con Internet. Si esto no es posible, entonces se puede configurar el dispositivo de forma manual. Haz clic aquí para ver cómo configurar el dispositivo para navegar por Internet.

Paso 1 de 24

Busca "Cuentas"

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla desde la parte inferior del dispositivo.
Pulsa Todas las aplicaciones.

Paso 2 de 24

Busca "Cuentas"

Pulsa Correo.
Desliza el dedo hacia la izquierda por la pantalla desde el borde derecho del dispositivo.

Paso 3 de 24

Busca "Cuentas"

Pulsa Configuración.

Paso 4 de 24

Busca "Cuentas"

Pulsa Cuentas.

Paso 5 de 24

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Agregar una cuenta.

Paso 6 de 24

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Outlook.

Paso 7 de 24

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 8 de 24

Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo Contraseña e introduce la contraseña del servidor.

Paso 9 de 24

Introduce la contraseña

Pulsa Mostrar más detalles.

Paso 10 de 24

Introduce el nombre del servidor

Pulsa en el campo bajo Dirección del servidor e introduce el nombre del servidor.

Paso 11 de 24

Introduce el nombre de dominio

Pulsa en el campo bajo Dominio e introduce un nombre de dominio.

Paso 12 de 24

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce tu nombre de usuario.

Paso 13 de 24

Activa una cuenta de correo electrónico

Pulsa Conectar.

Paso 14 de 24

Edita los ajustes de la cuenta de correo electrónico

Desliza el dedo hacia la izquierda por la pantalla desde el borde derecho del dispositivo.
Pulsa Configuración.

Paso 15 de 24

Edita los ajustes de la cuenta de correo electrónico

Pulsa Cuentas.

Paso 16 de 24

Edita los ajustes de la cuenta de correo electrónico

Pulsa la cuenta de correo electrónico deseada.

Paso 17 de 24

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Nombre de cuenta e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Paso 18 de 24

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo Descargar correo electrónico nuevo.

Paso 19 de 24

Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa el intervalo de tiempo deseado o Manual.
NOTA: Cada vez que el dispositivo se conecta con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.

Paso 20 de 24

Selecciona el período de la sincronización de correo electrónico

Pulsa la lista desplegable bajo Descargar correo electrónico desde.

Paso 21 de 24

Selecciona el período de la sincronización de correo electrónico

Pulsa Cualquier hora o el intervalo de tiempo deseado.

Paso 22 de 24

Selecciona el tipo de datos

Pulsa Correo electrónico, Contactos y Calendario para activar o desactivar la sincronización con cada tipo de datos.

Paso 23 de 24

Selecciona el tipo de datos

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la sincronización está activada para ese tipo de datos.

Paso 24 de 24

Guarda y termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Cuentas"

Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla desde la parte inferior del dispositivo.
Pulsa Todas las aplicaciones.
Pulsa Correo.
Desliza el dedo hacia la izquierda por la pantalla desde el borde derecho del dispositivo.
Pulsa Configuración.
Pulsa Cuentas.

2. Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsa Agregar una cuenta.
Pulsa Outlook.

3. Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

4. Introduce la contraseña

Pulsa en el campo bajo Contraseña e introduce la contraseña del servidor.
Pulsa Mostrar más detalles.

5. Introduce el nombre del servidor

Pulsa en el campo bajo Dirección del servidor e introduce el nombre del servidor.

6. Introduce el nombre de dominio

Pulsa en el campo bajo Dominio e introduce un nombre de dominio.

7. Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce tu nombre de usuario.

8. Activa una cuenta de correo electrónico

Pulsa Conectar.

9. Edita los ajustes de la cuenta de correo electrónico

Desliza el dedo hacia la izquierda por la pantalla desde el borde derecho del dispositivo.
Pulsa Configuración.
Pulsa Cuentas.
Pulsa la cuenta de correo electrónico deseada.

10. Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Nombre de cuenta e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

11. Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo Descargar correo electrónico nuevo.
Pulsa el intervalo de tiempo deseado o Manual.
NOTA: Cada vez que el dispositivo se conecta con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.

12. Selecciona el período de la sincronización de correo electrónico

Pulsa la lista desplegable bajo Descargar correo electrónico desde.
Pulsa Cualquier hora o el intervalo de tiempo deseado.

13. Selecciona el tipo de datos

Pulsa Correo electrónico, Contactos y Calendario para activar o desactivar la sincronización con cada tipo de datos.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la sincronización está activada para ese tipo de datos.

14. Guarda y termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.