Ponga a cero el contador de duración de las llamadas - Alcatel OT311

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver cómo poner a cero el contador de la duración de las llamadas.

Paso 1 de 12

Busque "Puesta 0"

Pulse OK.

Paso 2 de 12

Busque "Puesta 0"

Elija Menú y pulse OK.

Paso 3 de 12

Busque "Puesta 0"

Vaya a Ajustes y pulse OK.

Paso 4 de 12

Busque "Puesta 0"

Vaya a Servic. y pulse OK.

Paso 5 de 12

Busque "Puesta 0"

Vaya a Factura y pulse OK.

Paso 6 de 12

Busque "Puesta 0"

Elija Duración y pulse OK.

Paso 7 de 12

Busque "Puesta 0"

Vaya a Puesta 0 y pulse OK.

Paso 8 de 12

Seleccione la puesta a cero inmediata o periódica

Elija Inmediata o Periódica.

Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.
Paso 9 de 12

Seleccione la puesta a cero inmediata o periódica

Si ha seleccionado Inmediata, la puesta a cero se confirma en la pantalla.

Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.
Paso 10 de 12

Seleccione la puesta a cero inmediata o periódica

Si ha seleccionado Periódica, continúe en el paso 2a.

Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.
Paso 11 de 12

2a - Puesta a cero periódica

Elija uno de los períodos Cada día, Semanal, Cada mes o 2 meses. Pulse OK.

El contador de la duración de las llamadas se pondrá a cero periódicamente a partir de la fecha indicada.
Paso 12 de 12

2a - Puesta a cero periódica

Introduzca una fecha para la primera puesta a cero y pulse OK.

El contador de la duración de las llamadas se pondrá a cero periódicamente a partir de la fecha indicada.

Busque "Puesta 0"

Pulse OK.
Elija Menú y pulse OK.
Vaya a Ajustes y pulse OK.
Vaya a Servic. y pulse OK.
Vaya a Factura y pulse OK.
Elija Duración y pulse OK.
Vaya a Puesta 0 y pulse OK.

Seleccione la puesta a cero inmediata o periódica

Elija Inmediata o Periódica.
Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.
Si ha seleccionado Inmediata, la puesta a cero se confirma en la pantalla.
Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.
Si ha seleccionado Periódica, continúe en el paso 2a.
Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.

2a - Puesta a cero periódica

Elija uno de los períodos Cada día, Semanal, Cada mes o 2 meses. Pulse OK.
El contador de la duración de las llamadas se pondrá a cero periódicamente a partir de la fecha indicada.
Introduzca una fecha para la primera puesta a cero y pulse OK.
El contador de la duración de las llamadas se pondrá a cero periódicamente a partir de la fecha indicada.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone