Alcatel OT311

Alcatel OT311

Active o desactive la rellamada automática - Alcatel OT311

Descripción de tu consulta

Cuando la rellamada automática está activada, puede solicitar recibir un aviso cuando un número que en primer lugar estaba comunicando quede libre. Cuando el número queda libre, recibe una llamada del operador de red y a continuación puede optar por permitir que la llamada continúe.
Siga estas instrucciones para activar o desactivar la rellamada automática.

Paso 1 de 8

Busque "Rell. auto. R."

Pulse OK.

Paso 2 de 8

Busque "Rell. auto. R."

Elija Menú y pulse OK.

Paso 3 de 8

Busque "Rell. auto. R."

Vaya a Ajustes y pulse OK.

Paso 4 de 8

Busque "Rell. auto. R."

Vaya a Servic. y pulse OK.

Paso 5 de 8

Busque "Rell. auto. R."

Vaya a Llam. y pulse OK.

Paso 6 de 8

Busque "Rell. auto. R."

Vaya a Rell. auto. R. y pulse OK.

Alcatel OT311
Paso 7 de 8

Active o desactive la rellamada automática

Dependiendo de la configuración actual, se activa o se desactiva la rellamada automática.

Si la pantalla muestra ¡El servicio no está autorizado!, es posible que el teléfono contenga una versión antigua de software o que la rellamada automática no esté activada en su contrato.
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 8 de 8

Termine

Mantenga pulsada la tecla C unos instantes para regresar al modo de espera.

1. Busque "Rell. auto. R."

Pulse OK.
Elija Menú y pulse OK.
Vaya a Ajustes y pulse OK.
Vaya a Servic. y pulse OK.
Vaya a Llam. y pulse OK.
Vaya a Rell. auto. R. y pulse OK.

2. Active o desactive la rellamada automática

Dependiendo de la configuración actual, se activa o se desactiva la rellamada automática.
Si la pantalla muestra ¡El servicio no está autorizado!, es posible que el teléfono contenga una versión antigua de software o que la rellamada automática no esté activada en su contrato.
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Alcatel OT311

3. Termine

Mantenga pulsada la tecla C unos instantes para regresar al modo de espera.